La conocidísima marca tecnológica Asus, ha querido dar una vuelta de rosca mas, sacando al mercado un revolucionario portátil, el Lamborghini VX7, con un diseño totalmente veloz por dentro y con una fuerza aerodinámica asombrosa por fuera.


Es sin duda una autentica joya, en la que tanto la marca Asus como Lamborghini, han querido juntar sus mejores cualidades para sacar al mercado lo mejor convertido en ordenador, pero claro está, todo lo bueno se paga y este portátil tiene un precio bastante elevado, no apto para todos los bolsillos.
Incorpora en su interior un potente procesador Intel Core i7, de segunda generación, así como unos núcleos basándose en Sandy Bridge, que mejora notablemente la calidad de la función multitarea, así como la capacidad grafica del equipo en general, consiguiendo un consumo mucho más bajo en cuanto a energía, que garantiza la vida del portátil.
Del mismo modo, el almacenamiento de este ordenador Asus Lamborghini VX7 es genial, ya que han incorporado un disco duro hibrido, con capacidad de hasta 1.25 TB, que hace que el ordenador tenga una velocidad asombrosa de acceso de aproximadamente 10.000rpm.
Otro dato de interés acerca de este asombroso portátil, es que tiene un peso que no llega a los 4 kilos, con una batería de ocho celdas que aguanta mucho, así como una pantalla Full HD LED, de más de 15 pulgadas. Pero sin comparación alguna, lo más llamativo de este modelo de ordenador único, es su exterior, contando con unos respiraderos que simulan los de un coche Lamborghini, así como con un reposamuñecas realizado en piel y la carcasa de aluminio, resistente y de un acabado estupendo. Combinación perfecta del lujo tecnológico y automovilístico.


Leave a Reply